Recibirán becas 180 mil jóvenes guanajuatenses: Sheffield

Recibirán becas 180 mil jóvenes guanajuatenses: Sheffield
Recibirán becas 180 mil jóvenes guanajuatenses: Sheffield

Celaya Gto.- Ricardo Sheffield firmó compromisos puntuales con habitantes del municipio de Celaya en la décimo quinta asamblea municipal, el abanderado de MORENA al gobierno de Guanajuato, anunció más becas para los jóvenes guanajuatenses.

“Las becas, va a haber 3 millones de becas a nivel nacional, tres millones de jóvenes becados a partir del 1 de diciembre, de esos, 180 mil son de aquí de Guanajuato, 180 mil becas para que jóvenes sigan estudiando, todo aquel que quiera estudiar”.

De igual manera el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Sheffield Padilla, firmó el compromiso de atender a la población infantil de los 46 municipios del estado de Guanajuato.

“Claro que sí vamos a apoyar aquí la creación de los centros de desarrollo infantil, para empezar la formación de nuestras niñas y niños desde la temprana edad, que es cuando más se ocupa y contarán con mi respaldo”.

Ricardo Sheffield agradeció la participación de los ciudadanos de Celaya en la asamblea municipal, así como el apoyo y respaldo de integrantes de la UCD.

En la firma de los compromisos lo acompañaron la candidata a la alcaldía de Celaya, Italia Almeida y el dirigente de la asociación de agrónomos de Guanajuato.