Propone Salím a hoteleros revisar Airbnb

Propone Salím a hoteleros revisar Airbnb
Propone Salím a hoteleros revisar Airbnb

León Gto.- El candidato a Diputado Local por el PAN al Congreso del Estado de Guanajuato, Miguel Ángel Salím, se reunión con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de León y otros candidatos a diputaciones para platicar sobre el tema turístico en la entidad.

Se tocaron principalmente dos temas, primero: la regulación de aplicaciones como Airbnb, que aseguraron, hacen competencia desleal al gremio hotelero, y la otra es la seguridad para los turistas.

En el tema de las aplicaciones aseguraron que cada vez hay más personas que hacen uso de las apps, pero que al momento de querer presentar una queja se encuentran con que no están reguladas.

Ya por el lado de la seguridad, el candidato dijo que seguirán trabajando para que cada vez lleguen más personas al estado y éste siga creciendo en el tema del turismo.

Es por eso que el candidato se comprometió a implementar una ley a para regular las aplicaciones y además para que quienes rentan habitaciones paguen impuestos y que el turista que hace ese tipo de contratos tenga a donde acudir al momento de realizar una queja y que todo esté bajo regulación.

En otros temas, Salím aseguró que aunque no tienen una encuesta que lo acredite adelante en la contienda, sabe que va a ganar y no se está confiando.

Dijo que por ello está trabajando diario para cubrir al 100% su distrito, y lo más importante, escuchar las necesidades de la gente como la falta de pavimentación, becas y seguridad, principalmente, para ponerse a trabajar una vez que gane más elecciones.