El PRI ha provocado un desastre nacional, acusa Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortés, aspirante a la candidatura presidencial

León, Gto.- El aspirante a la candidatura presidencial por la coalición “Por México al Frente” comformada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, arremetió contra el gobierno de Enrique Peña Nieto a quien responsabilizó del retroceso de México en indicadores internacionales: “¡esto es un desastre nacional!”, fustigó.

Durante un mensaje que envió a los militantes de la coalición, el político queretano mencionó que el actual gobierno ha llevado “a México a los niveles de más alta corrupción” y que, si bien ha generado empleos, dijo que estos son de mala calidad y mal pagados. Además responsabilizó al actual gobierno de los altos niveles de inseguridad y de la mala calidad de vida entre la ciudadanía.

“La pregunta obligada en este proceso electoral es si seguimos por esa ruta de corrupción, de ineficacia, de falta de resultados,  o planteamos un cambio profundo para nuestro país” dijo ante militantes panistas, perredistas y del movimiento naranja”.

Además fustigó a José Antonio Meade de quien dijo que es el candidato que pretende “administrar el desastre” que representan 11 millones de mexicanos en extrema pobreza y que hay sumado en este año 30 mil homicidios dolosos en toda la República Mexicana “para quienes quieren que todo sigan igual, para ellos ya hay un candidato el candidato que pretende administrar este desastre”.

Anaya Cortes deslindó a los gobiernos del PAN y defendió a los del PRD  y Movimiento Ciudadano al mencionar que ellos no hay sido responsables de la situación actual del país, sino que es responsabilidad del gobierno federal.