Presentan López Obrador y Sheffield propuestas en Uriangato

Andrés Manuel López y Ricardo Sheffield Padilla

Uriangato Gto.- Ante un lleno total Andrés Manuel López Obrador, y el candidato a gobernador, Ricardo Sheffield, presentaron sus propuestas en el jardín principal de Uriangato.

El abanderado de MORENA, PES PT, habló acerca de las acciones desesperadas que realiza el PAN, ante el aumento en la preferencia electoral que tiene la coalición Juntos Haremos Historia.

“La más clara muestra de que esto está dando resultado en Guanajuato, está bien fácil, ya se despertó el “yunque” la extrema derecha, ya está temblando ya empezaron con sus programas obscuros y sus palabrejas raras, como su cruzada”.

Agregó que Guanajuato no había sido testigo de tanta violencia y muertes, desde la revolución mexicana.

Por su parte el candidato presidencial por MORENA, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en su gobierno se va a terminar con el pago de pensiones a ex presidentes, aunque algunos no quieran el cambio.

“Por eso Fox anda alebrestado, diciendo que no va a permitir el cambio, nada más que le aconsejaría que se apure ayudar a Anaya que agarre la matraca que ayude a Meade, porque vamos a ganar y ya no le vamos a dar la pensión de 5 millones de pesos mensuales”.

Finalmente los dos candidatos coincidieron en pedir el voto en cascada para los ciudadanos que abanderan la coalición “Juntos Haremos Historia”, para que el 1 de julio se dé la alternancia que tanto necesita México y Guanajuato.