Piden a Toño Trejo gestionar puente en La Estrella

Vecinos le pidieron al candidato del PAN, Antonio Trejo, gestionar puente.

Silao, Gto.- Toño Trejo escuchó las necesidades y propuestas de los ciudadanos que viven la zona sur de la ciudad y pidió una oportunidad para demostrar el trabajo de las nuevas generaciones que han decidido participar en la contienda electoral.

Este sábado Toño Trejo visitó las colonias Campamento del Ferrocarril, Estrella y Valle de Ruesgas, cuyas principales necesidades se centran en la seguridad pública, drenaje y movilidad.

Vecinos de la colonia Estrella recibieron al candidato y le propusieron la construcción de un puente peatonal para cruzar las vías férreas.

“Sabemos que existe un proyecto para hacer este puente. A veces hay hasta dos trenes y no podemos pasar para llevar a nuestros hijos a tiempo a la escuela o ir a nuestro trabajo. Sabemos que usted si nos ayudará”, señaló el señor Manuel González.

Este puente peatonal conectaría las colonias Estrella, Buenavista y López Mateos.

En el Campamento del Ferrocarril los habitantes solicitaron a Toño Trejo mejorar la red de alumbrado público y desasolvar las tuberías de drenaje.

Los vecinos Julio Reyes Meléndez, Francisco Guzmán Martínez y Cruz Alanís Reynoso coincidieron que una de las necesidades primordiales es rehabilitar el drenaje y poner más lamparas para iluminar la colonia.

Toño Trejo reiteró su compromiso de escuchar y conocer las necesidades y propuestas de los habitantes de todas las colonias y comunidades para construir su proyecto de gobierno y cumplir a los silaoenses.

“Yo vengo a pedir una oportunidad para mí y las nuevas generaciones que queremos trabajar y hacer las cosas bien, por eso les pido nos favorezcan con su voto”, expresó Toño Trejo.

En muchos hogares donde saludó el candidato, las madres de familia le solicitaron ampliar los proyectos productivos para mujeres.

“Queremos oportunidades para tener nuestros negocios, de corte y confección, reposteria y belleza. Cosas con las que podamos ganar más dinerito para nuestras familias”, pidió la señora Esther Millán Mandujano.

Además pidió a Toño Trejo comprometerse a trabajar para mejorar la seguridad en esta zona.

“Estamos seguros que usted será nuestro Presidente Municipal. Queremos salir a nuestro trabajo sin temor a que nos asalten para quitarnos el celular. Usted si tiene que trabajar para que Silao sea seguro”, pidieron los habitantes.

“Nosotros proponemos a Toño Trejo trabajar con las familias para enseñar a los hijos el respeto y valores. Definitivamente necesitamos mayor vigilancia de policías, pero la seguridad se tiene que trabajar desde la casa” expusieron al candidato las señoras Tomasa García Delgado y Leticia Miranda Torres, integrantes del comité de colonos de La Estrella.