Participa Héctor López en acto cívico con estudiantes de secundaria

SrLopez
Participó el alcalde Héctor López en acto cívico de telesecundaria 227

León, Gto.- En el marco de la conmemoración del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana se llevó a cabo los Honores a la bandera en la telesecundaria 227, con presencia del presidente municipal Héctor López Santillana quien recordó a los alumnos la importancia de mantener vivo el respeto a los lábaros patrios.

“Buscamos en primera parte ciudadanos orgullosos de ser mexicanos, orgullosos de ser guanajuatenses y una respuesta ante ello, es el respeto a nuestros símbolos patrios, hacía las autoridades y nuestra familia,” dijo el alcalde.

Por su parte, la directora de la institución Marta Estela Rodríguez, agradeció la presencia del Ayuntamiento y reafirmó el compromiso que se tiene con el plantel estudiantil, “Nos comprometemos a formar unos mejores ciudadanos de una manera innovadora e integral. Fomentamos el teatro, la poesía, la música, el deporte,  porque nosotros confiamos en nuestros jóvenes”.

Ante autoridades municipales, maestros y padres de familia, los alumnos de la institución realizaron  una poesía declamada, y presentaron un par  de bailables en honor a Porfirio Díaz, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Venustiano Carranza, héroes de la Revolución Mexicana.

Para finalizar, el primer edil municipal explicó a los jóvenes presentes la importancia de la educación y formación de valores, “La educación es un tema que debe hacerse de la formación de nuestros jóvenes una tarea de las 24 horas. En la vida hay sólo dos títulos, aquellas personas que se consideran víctimas y aquellas personas que se consideran constructores de su propio futuro”, finalizó.