Parece broma pero llega la Canción Naranja a los antros de León

Yuawi López, cantante de Movimiento Naranja

León, Gto.- Aunque parece broma la canción del Movimiento Naranja comienza a sonar en la programación de algunos antros, como el caso del bar 518 en la ciudad de León, Guanajuato.

La canción, que forma parte del single del partido político que forma parte de la alianza conformada con el PAN y PRD Por México al Frente, es interpretada por el niño Yuawi López, participante del programa La Academia Kids.

En su resolución más reciente, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió que es procedente suspender los spot de campañas si se recurre a imágenes de menores de edad como recurso propagandístico.

En el caso de Movimiento Ciudadano, ha difundido el single donde presenta a dicho instituto político con Yuawi López como personaje central.

Pero ahora, el single forma parte de la programación de los antros, como lo muestra el vídeo posteado por el DJ Netto León en el Bar 518.

Compartir
En PlatinoNews generamos y difundimos contenido de valor. Nuestro objetivo es informar a la comunidad sobre hechos de interés y de ayuda cotidiana, finanzas, tecnología, cultura, deportes y tendencias.