No haremos obras de “relumbrón” dice Ricardo Sheffield

Ricardo Sheffield al sostener una reunión con mujeres en la ciudad de León

León, Gto.- Ricardo Sheffield, candidato de MORENA a la gubernatura de Guanajuato, se reunió con líderes y representantes de la industria en el estado.

Por la mañana presentó sus propuestas ante integrantes y representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Sheffield Padilla abordó el tema del proyecto de infraestructura carretera para Guanajuato y dijo que incluye a municipios como Atarjea.

“También vale la pena comentar, la carretera a Atarjea, ahorita llegar a Atarjea, es un tramo importante de terracería y estaremos invirtiendo en lograr la conectividad de Atarjea con el resto del estado”.

Otros proyectos que citó fueron la carretera Salvatierra – Acámbaro, la Guanajuato- San Miguel de Allende y la conclusión de la vía Rápida Bicentenario, en León.

En dicha reunión comprometió transparentar la obra pública y aseguró que buscará al personal más capacitado para realizarla.

“Como gobernador del estado yo volveré a preguntarle a los especialistas, que son todas y todos ustedes, cuáles son sus sugerencias, sus ternas, para tomarlas en cuenta en la designación de los profesionales de las áreas que concurren con sus actividades, que obviamente serán colegiados y serán socios de sus organizaciones”.

Posteriormente se reunió con miembros del consejo de la COPARMEX en León, donde escuchó sus inquietudes y las respondió en temas como; seguridad, economía, salud, empleo y desarrollo social.

Finalmente presentó el proyecto de gobierno a un grupo de mujeres leonesas referente a los temas de equidad de género y compartió la visión que tiene MORENA y la coalición ante los retos que enfrentan las mujeres en México.