NFL se apodera de la catedral del balompié

Es el máximo templo del futbol mexicano y uno de los más reconocidos a nivel mundial, pero este domingo no hay porterías ni círculo central en el Estadio Azteca, sino zona de touchdown y yarda 50.

Un ambiente de fiesta se vive en el Coloso de Santa Úrsula en las horas previas al juego de New England Patriots vs. Oakland Raiders de la Semana 11 de la NFL.

Por un lado está la Fan Zone con activaciones y dinámicas, la infaltable foto del recuerdo presumiendo “cuerpo” de jugador NFL y hasta música de The Beatles ameniza la explanada ante miles de aficionados.

La fanaticada está dividida, pero no solo entre jerseys de Pats y Raiders, ya que la visita del deporte de las tacleadas a México es el pretexto perfecto para presumir tus colores, ya sean de los dos equipos que jugarán esta tarde o de Steelers, Cowboys, Seahawks, Broncos y demás.

Compartir
En PlatinoNews generamos y difundimos contenido de valor. Nuestro objetivo es informar a la comunidad sobre hechos de interés y de ayuda cotidiana, finanzas, tecnología, cultura, deportes y tendencias.