Mi candidatura se consolida como una alternativa real: Sheffield

Ricardo Sheffield Padilla fue entrevistado en la ciudad de México por Joaquín López

CDMX.- Ricardo Sheffield Padilla, dijo en entrevista que su candidatura de MORENA al gobierno de Guanajuato ya se consolida como líder entre la oposición  en el estado, así lo indican las encuestas que se han aplicado en las últimas semanas, mientras que el PAN se encuentra estancando en las preferencias electorales y el PRI está situado en un tercer lugar.

“Hoy día Ricardo Sheffield como candidato a gobernador de MORENA y la coalición, se ha consolidado como la opción de cambio, como el líder de la oposición en Guanajuato, creciendo de manera constante”.

Entrevistado por el periodista Joaquín López Dóriga, el abanderado de la coalición Juntos haremos historia, afirmó que es el tema de la inseguridad y la creciente corrupción, las que hacen que los guanajuatenses busquen la alternancia en el gobierno este próximo primero de julio.

Ricardo Sheffield añadió que el gobernador Miguel Márquez adoptó las prácticas  del PRI de ungir con su dedo todas las candidaturas, desde alcaldes, regidores y hasta las diputaciones y confirmó que esto fue en común acuerdo con Ricardo Anaya.

“Hasta a su hermana Noemí Márquez Márquez, la puso de diputada local, decidió hasta regidurías, una sola persona”.

Sheffield lamentó que el PAN se haya convertido en un partido ‘cartel’ ya que unas cuantas personas se dieron a la tarea de borrar la democracia al interior del instituto político”