Me voy del PAN porque es una auténtica farsa: Javier Lozano (VIDEO)

Tras su renuncia, el senador Javier Lozano Alarcón, arremetió contra la candidatura de Ricardo Anaya

AGENCIAS.- El senador Javier Lozano Alarcón abandona el Partido Acción Nacional (PAN), porque este instituto político, en el que Alarcón militó desde 2005, ha perdido “rumbo e identidad”.

A través de un video publicado en la cuenta Fundación Lozano A.C, el senador aseguró  que cuando ingresó al PAN había disciplina, mística, congruencia y liderazgo para enfrentar la competencia interna y externa, pero todo terminó cuando el “joven dictador”, Ricardo Anaya Cortés, llegó a la dirigencia del nacional del partido.

Lozano aseguró que Anaya impuso una lógica de exterminio y exclusión; echó a la mejor posicionada de los panistas, Margarita Zavala,  abusó de los recursos del partido con fines personales y amenazó con expulsar a sus opositores.

El senador señaló que el PAN de ahora no es la sombra de lo que solía ser.

Javier Lozano sentención que abandona Acción Nacional pero no la política, pues no quiere dejar al país en manos de “demagogos”, “populistas, “tramposos” o “inexpertos”.

El pasado domingo, el ahora expanista expresó su descontento con el exgobernador de Puebla Rafael Moreno Valle a través de su cuenta de Twiiter, luego de que el exmandatario renunciara a la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente para dejar el camino libre a Ricardo Anaya.

Después de que Ricardo Anaya hiciera oficial su precandidatura a la presidencia, el senador Lozano no ha escondido su inclinación por el precandidato del PRI, José Antonio Meade.

Compartir
En PlatinoNews generamos y difundimos contenido de valor. Nuestro objetivo es informar a la comunidad sobre hechos de interés y de ayuda cotidiana, finanzas, tecnología, cultura, deportes y tendencias.