Más que estancada la investigación del homicidio del candidato Remedios Aguirre: Sheffield

Más que estancada la investigación del homicidio del candidato Remedios Aguirre: Sheffield
Más que estancada la investigación del homicidio del candidato Remedios Aguirre: Sheffield

El homicidio de Remedios Aguirre, quien fuera candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto, seguirá sin resolverse mientras estén las mismas autoridades de la procuración de justicia en Guanajuato, así lo afirmó el candidato a la gubernatura, Ricardo Sheffield Padilla.

Explicó que se buscan instancias nacionales e internacionales, debido a que aquí no hay justicia y el número de muertos lo confirma.

“Nosotros llevamos esto a instancias internacionales y nacionales, porque del gobierno de Guanajuato no se puede esperar justicia y precisamente porque ni investigan ni hacen su trabajo, por eso estamos así en Guanajuato, con más muertos ya que ni en la revolución mexicana”.

Así lo dijo durante el cierre de campaña de Carmen Ortiz, viuda del finado aspirante a la alcaldía de Apaseo el Alto, José Remedios, quien hoy es candidata al mismo puesto y que se perfila para ganar los comicios del 1º de julio.

Sheffield se trasladó a los municipios de Celaya, Irapuato y Guanajuato para atestiguar los cierres de campaña de sus compañeros candidatos.

En torno al número de votos que ha conseguido, el abanderado de MORENA dijo que no se puede cuantificar la conciencia de la ciudadanía.

“Yo no llevo mi cuenta por votos, eso que lo haga el PAN, ellos quieren considerar como ganado a los electores, por eso prometen que un millón cuatrocientos mil votos, como si la gente estuviera marcada, marcado el ganado, arriable el ganado, son personas, son seres humanos, yo espero el resultado el día de la elección, lo que yo veo es un fuerte apoyo en las calles, esta ha sido una campaña de tierra, cercana a la gente, por eso realizamos 46 asambleas municipales, para recabar de manera directa las inquietudes y los deseos de cada municipio”.

Además invitó a la ciudadanía al cierre de campaña, acompañado de Andrés Manuel López Obrador, a las 15:00 en el arco de la calzada en León Guanajuato.