Más apoyos al campo y a mujeres amas de casa: Bertha Solórzano

Más apoyos al campo y a mujeres amas de casa: Bertha Solórzano
Más apoyos al campo y a mujeres amas de casa: Bertha Solórzano

Abasolo y Huanímaro Gto.- Como parte de la gira de este domingo, la Candidata a la Gubernatura de Guanajuato por Nueva Alianza Bertha Solórzano, visitó los municipios de Abasolo y Huanímaro, donde tuvo reuniones de acercamiento con ciudadanos y habitantes de diversas comunidades.

Asistió la Candidata a la Diputación Federal por el distrito 7, Érika Ángel, el candidato a Diputado Local por el Distrito 13 Isidoro Núnez, así como el Candidato al Senado de la República Humberto Muñoz, todos por Nueva Alianza.

La ‘maestra Bertha’ inició las actividades públicas en Abasolo, justo en el jardín principal frente a cientos de abasolenses quienes escucharon atentos la propuesta Turquesa. “Daremos especial atención a los jóvenes, a los estudiantes, a las mujeres y adultos mayores; y a los campesinos vamos a apoyarlos para generar un desarrollo sostenible.”

Comentó. Posteriormente, Bertha Solórzano asistió a la comunidad de La Lobera, perteneciente al municipio de Huanímaro; fue ahí donde se concentraron cientos de habitantes para escuchar a propuesta de las y los candidatos de Nueva Alianza a los diferentes cargos de elección popular.

“Es claro que la mujer en esta zona de Guanajuato atiende a un papel fundamental en las familias y en la sociedad; hay muchas amas de casa y nosotros buscaremos que se reconozca esa labor y además ayudaremos a potenciar sus habilidades para que puedan tener en un negocio, y así puedan apoyar económicamente para que haya más calidad de vida” comentó Bertha Solórzano.

Finalizó pidiendo el apoyo de las mujeres y hombres libres, que consideran que Guanajuato debe renovarse de manera segura, con educación, empleos bien pagados y desarrollo social.