Los vengadores se apoderan del catálogo de Netflix

Los vengadores se apoderan del catálogo de Netflix
Los vengadores se apoderan del catálogo de Netflix

Agencias. Justo como se pronosticó, el esperado estreno de la película Avengers: Infinity War, ha sido un éxito total a nivel mundial, llevándose los récords de ventas en las taquillas de todo el planeta. Lo que algunos no saben es que largos años y varias películas tuvieron que ocurrir para que llegara esta historia donde varios universos de Marvel convergen en un épica sin igual para derrotar al villano Thanos.

Con la llegada de Avengers: Infinity War, Marvel ha desarrollado un total de 19 películas del grupo de superhéroes, así como algunas otras dedicadas exclusivamente a algunos personajes; de hecho, para la segunda entrega de esta historia habrán sido un total de 22 producciones que deben ser vistas para entender a cabalidad qué pasará con el desenlace de esta pelea universal; lo que ya sabemos es que la secuela llegará al cine de la mano de Ant Man y Capitan Marvel.

Es por ello que estos días Netflix se encuentra tomado por fanáticos que hurgan en su catalogo para poder recordar todos los detalles de este universo antes de ver Infinity War. Por ello te damos una lista con algunas de estas películas de Marvel que tienes que ver antes de ir al cine:

Iron Man

Las tres entregas del superhéroe millonario con la armadura más sorprendente están disponibles en la plataforma: Iron Man, El Hombre de Hierro, Iron Man 2 y Iron Man 3, que te harán descubrir el por qué de la personalidad del líder de los Avengers.

Hulk: el hombre increíble

No es una de las películas más populares de este verde personaje, pero de igual forma, destaca por ser la historia más leal a los cómics detrás de Hulk, interpretado esta vez por el actor Edward Norton. Esta fue la segunda entrega del universo cinematográfico de Marvel.

Thor

El Dios de Asgard, Thor, también se puede encontrar en la amplia selección de Netflix con dos de sus películas: Thor y Thor, el mundo oscuro. Son dos entregas que complementan la secuencia de los Avengers… y son claves para entender los sucesos que habrán de continuar en la trama.

Capitan América

El legendario superhéroe, el Capitan América, es un importante personaje del mundo cinematográfico de Marvel y, sin duda, de los Vengadores, cuenta con dos películas dentro de Netflix: Capitán América, el primer vengador, y Capitán América y el soldado del invierno. Si aún no conoces el origen del primer vengador es mejor que conozcas su historia a través de sus películas.

Los Vengadores

El inicio de la aventura donde por primera vez podemos ver juntos a Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, entre otros de los integrantes de los Vengadores. Es una película fundamental para entender el origen de este grupo de superhéroes que luchan por la justicia.

Guardianes de la Galaxia

Este peculiar equipo galáctico que después se incorpora a los Vengadores tiene su origen en la galaxia misma, y lo integran un mapache, un árbol, un humano con una cinta de la década de los setenta y una alienígena; todos nos mostrarán su relación con Thanos de la mano de simpáticas situaciones.

Estas son algunas de las cintas del universo cinematográfico de Marvel disponibles en la plataforma de Netflix, las cuales te ayudarán a recordar algunos detalles, y si eres principiante, te permitirán adentrarte en este mundo de superhéroes.