Líder del PRI llama “prietos” a morenistas

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza fue duramente criticado este día por cibernautas.

Rodeado de cientos de simpatizantes de Tabasco, a quienes llamó “el priísmo leal, profesional de siempre en Tabasco”, el Presidente del CEN del PRI Nacional, Enrique Ochoa Reza, pronunció duras palabras contra los ex priístas que cambiaron de partido y se unieron al Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena).

A “los que se van huyendo a Morena. Son los prietos. Y a esos prietos desde aquí les decimos. Les vamos a demostrar, son prietos, pero ya no aprietan”, señaló el dirigente priísta, ante las porras, aplausos y matracas de los asistentes.

Posteriormente, la propia cuenta de de Twitter de Enrique Ochoa Reza difundió el mensaje con el tuit:

“A los prietos de #Morena les vamos a demostrar que son prietos, pero ya no aprietan”, señala el mensaje, el cual recibió decenas de críticas por parte de usuarios de redes sociales, quienes lo consideraron discriminatorio y un mensaje de odio.

El mensaje fue borrado del timeline del propio Ochoa Reza, sin embargo lo que pasa en la red, se queda en la red y el post fue conservado por cibernautas

Compartir
En PlatinoNews generamos y difundimos contenido de valor. Nuestro objetivo es informar a la comunidad sobre hechos de interés y de ayuda cotidiana, finanzas, tecnología, cultura, deportes y tendencias.