Liberan a Axel Arenas acusado del asesinato de Karen Ailén

Liberan a Axel Arenas

Axel Arena que fue detenido y acusado por el presunto homicidio de la modelo argentina, Karen Ailén, fue liberado anoche después de que su defensa presentó pruebas que los deslindan del cargo de asesinato, ya que presuntamente estaba en Colombia durante el asesinato.

Después de 12 horas de audiencia con un juez de control, se determinó la libertad del joven y de acuerdo con su abogado, Emiliano Robles Gómez Mont, Arenas ya se encuentra en libertad y con su familia porque para él “se hizo justicia”.

En su cuenta de Twitter el abogado difundió una fotografía del momento al salir de prisión en la que está acompañado con su familia.

https://platform.twitter.com/widgets.jsTambién por este medio dio un mensaje sobre el proceso de su defendido: “Deseo informar con mucho gusto y satisfacción del deber cumplido, que Alejandro Axel Arenas, después de haber sido sujeto a prisión preventiva oficiosa por un delito que no cometió, en este momento ya está en libertad y se decretó la no vinculación a proceso”.

https://platform.twitter.com/widgets.js