La unidad debe ser nuestra gran bandera, ¡somos la esperanza de México!: Diego Sinhué

El ex secretario de Desarrollo Social y Humano se registró como aspirante al gobierno de Guanajuato

Con un mensaje a la unidad interna y un llamado a mover almas y corazones en una sociedad que ha perdido la confianza en los políticos, el ex secretario de Desarrollo Social y Humano estatal, Diego Sinhué Rodrígue Vallejo, solicitó su registro como precandidato del PAN al gobierno de Guanajuato.

Esto lo convierte prácticamente en el candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente que conforman Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano, aunque no hizo referencia alguna en su discurso de este día.

Acompañado por su familia y cientos de panistas, entre ellos senadores, diputados federales, diputados locales, alcaldes y Rodríguez Vallejo reconoció la declinación que hubo de parte de otros aspirantes a competir por la candidatura del PAN.

Después de nombrar a Fernando Torres Graciano, Carlos Medina Plascencia y a Luis Alberto Villarreal García, Diego Rodríguez reconoció la disposición de cada uno de poner en primer lugar el interés de Guanajuato por encima del legítimo derecho, dijo, de competir en este proceso electoral.

Al mismo tiempo reconoció a su dirigencia estatal la capacidad de negociación y diálogo en el tejido fino para encontrar la candidatura de unidad en este proceso electoral que se avecina.

SOMOS LA ESPERANZA DE MÉXICO

El ahora precandidato del PAN al Gobierno de Guanajuato, Diego Sinhué Rodíguez Vallejo, hizo un llamado a su partido para trabajar en unidad a fin de seguir transformando la vida de los guanajuatenses.

“Tenemos tareas pendientes, es innegable, pero tampoco se puede negar que el PAN ha trabajado en la transformación de Guanajuato” y advirtió que la plataforma política que se presentará para el Gobierno del estado, en caso de ganar la gubernatura, estará apegada a trabajar por el bien de las personas en base a los cuatro pilares del PAN.

Convocó a sus compañeros de partido a trabajar con unidad, empuje y fuerza para hacer de Guanajuato “un estado referente, ejemplar como siempre lo hemos hecho como un solo partido, como un PAN ganador y así tenemos que ir a la conquista de las conciencias y los corazones de los guanajuatenses, y se que lo vamos a hacer juntos”.

Dijo que la tarea fundamental se debe centrar en lograr que Guanajuato sea el bastión del PAN y solo se logrará, insistió, con la unidad interna y con el convencimiento de la ciudadanía.

“Somos la esperanza de México, con la unidad por delante como nuestra gran bandera, vayamos juntos a la victoria”, arengó.