La casa de cartas que se derrumbó a Kevin Spacey

Kevin Spacey y Nathan Darrow en House of Cards

AGENCIAS.- A medida que las acusaciones de agresión sexual continúan contra Kevin Spacey, una fuente cercana al actor reveló al sitio Radar Online que la estrella de House of Cardsestaba “obsesionado” con su compañero de elenco Nathan Darrow, quien interpreta al agente del Servicio Secreto Edward Meechum en el exitoso drama político de Netflix.

“Kevin estaba enamorado de Nathan desde se conocieron”, dijo el informante.

La misma fuente dijo que Spacey estaba tan atraído por él que se ponía celoso cuando su esposa lo visitaba en la gira de Richard III, obra que Spacey lideró y en la que Darrow tenía un pequeño papel: “Kevin solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan lo visitaba en la gira”

Por lo pronto, el actor estadounidense Kevin Spacey recibe ya tratamiento contra adicción al sexo en un centro de rehabilitaciónde lujo, que cuesta 36 mil dólares al mes.

De acuerdo con información de “Daily Mail”, en la clínica Meadows, en el desierto de Arizona, han estado otros famosos como Selena Gomez, Kate Moss y Tiger Woods. También Harvey Weinstein buscó ayuda en ese sitio.

Se cree que el protagonista de “House of Cards” llegó al centro a finales de la semana pasada. Su representante había declarado el miércoles que Spacey se estaba “tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento”.

Desde hace una semana Spacey enfrenta un gran escándalo, luego de que un actor revelara que Kevin lo acosó cuando sólo tenía 14 años, en la década de los 80.

A raíz de esa versión, otros personajes de Hollywood y un actor mexicano han hablado de la conducta sexual inapropiada de Spacey.

La compañía Netflix ya cortó toda relación con el actor y puso en pausa la grabación de la última temporada de “House of Cards”.

Compartir
En PlatinoNews generamos y difundimos contenido de valor. Nuestro objetivo es informar a la comunidad sobre hechos de interés y de ayuda cotidiana, finanzas, tecnología, cultura, deportes y tendencias.