James Franco asegura que “no sabe de qué hablan” las mujeres que le acusan de acoso sexual

James Franco

El actor James Franco ha negado las acusaciones de acoso sexual que habían vertido sobre él tras haber ganado el pasado domingo un Globo de Oro en la categoría al mejor actor de comedia por The Disaster Artist. Franco participó en el programa estadounidense ‘The Late Show’ donde afirmó no saber de que hablaban las presuntas víctimas.

Según recoge Daily news, el actor afirmó en el programa televisivo: “No tengo idea de lo que le hice a Ally Sheedy. La dirigí en una obra de Broadway. No viví más que un gran momento con ella y la tengo un total respeto”.

También afirmó que las otras acusaciones contra él “no eran precisas”, pero que apoyaba a las personas que “salían y podían tener una voz después de tanto tiempo”.
“En mi vida, me enorgullezco de asumir la responsabilidad de las cosas que he hecho. Tengo que hacer eso para mantener mi bienestar. Lo hago siempre que sé que algo anda mal y hay que cambiarlo “, aseguró.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Después de que James Franco ganara un Globo de Oro el pasado domingo, tres actrices le han acusado de acoso sexual y conducta inapropiada.

La primera en escribir en su cuenta de Twitter fue Ally Sheedy, y el primer mensaje que publicó fue: “¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero”.

Después de los comentarios de Ally, también escribieron en sus cuentas de Twitter otras actrices como Violet Paley, que fue más explícita que su compañera de profesión. “Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran encontrado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?”.

Además, Sarah Tither-Kaplan también escribía: “Hey James Franco, bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!”, aseguraba la también actriz.