Impulsará Éctor Jaime reformas por la seguridad

El equipo de Éctor Jaime realizó una visita en la colonia Los Olivos.
León, Gto.- Como parte del Poder Legislativo Federal habremos de impulsar las reformas constitucionales para que los mexicanos podamos vivir en un ambiente seguro por ministerio de Ley, así que una de las acciones para dar seguridad a los mexicanos será impulsar la aprobación a las reformas del Artículo 19 Constitucional.
Así lo mencionó el doctor Éctor Jaime Ramirez Barba, candidato a diputado federal por el 5 Distrito federal quien, abundó, que una de las demandas más sentidas de la ciudadanía en el territorio es la inseguridad.
Este sábado el equipo del doctor Ramírez Barba realizó un recorrido en Los Olivos donde escucharon y dialogaron sobre las principales demandas de los colonos, una de ellas en materia de seguridad pública.
Ahí se recordó a los colonos que Éctor Jaime, como diputado local, votó a favor de las reformas en materia de seguridad pública municipal y en la dignificación de los cuerpos de seguridad pública.
También se recordó el exhorto que envió a la Cámara de Diputados federal para exigir, a nombre de Guanajuato, cerrar la llamada puerta giratoria a la delincuencia pues, la portación de armas de fuego en el país, no está catalogado como delito grave y no amerita prisión.
De tal forma que, dijo, al llegar al Congreso federal con el apoyo ciudadano, dará respuesta a la demanda de seguridad al trabajar para que las reformas constitucionales en materia de seguridad sean una realidad en beneficio de los mexicanos.
Cabe mencionar que el equipo de apoyo del candidato a Diputado Federal por el 5 Distrito encabezado por el candidato a diputado federal suplente Ismael Sánchez Hernández, inició el recorrido de este sábado en la avenida La Piscina y la calle La Malinche, en donde un grupo de jóvenes tocaron puerta por puerta en cada una de las casas para presentar a los leoneses la propuesta que tiene el candidato Éctor Jaime Ramírez Barba como Diputado Federal.
A estas actividades, también se sumó ciudadanía simpatizante de la coalición Por México al Frente que conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
El objetivo de los recorridos por el Distrito 05 Federal es generar un acercamiento con los ciudadanos que integran la colonia para que conozcan a al candidato y hacer llegar las propuestas que tenemos para mejorar la seguridad de las familias, el poder contar con más y mejores empleos.
Lo que se busca con esta campaña es que Éctor Jaime sea un candidato de territorio y que pueda representar a los ciudadanos en la Cámara de Diputados como un legislador cercano.
“Lo que sigue es mucho trabajo. Vamos a tocar puertas y abrir el debate, a escuchar las necesidades para seguir construyendo ideas y responder sí al llamado de los leoneses”, concluyó Ismael Sánchez candidato a diputado suplente.