Hará equipo Santillana con Diego y Anaya

Hará equipo Santillana con Diego y Anaya
Hará equipo Santillana con Diego y Anaya

León Gto.- El candidato a la presidencia del municipio de León, Héctor López Santillana hará equipo con Diego Sinhué y Ricardo Anaya, candidatos a la gubernatura de Guanajuato y a la Presidencia de la República.

En un encuentro conjunto con empresarios de la zona metropolitana, Santillana expuso que León tiene cuatro importantes retos: Seguridad, Movilidad, Educación y Sustentabilidad.

“Por ello requerimos generar proyectos y acciones que vayan de lo municipal a lo federal y que el municipio cuente con los recursos para responder a las necesidades de la población”, expuso ante los candidatos de las coaliciones “Por México al Frente” y “Por Guanajuato al Frente”.

Hasta el momento el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de León ha presentado 38 propuestas claras, alcanzables y realizables. Y aseguró que de todas tiene el qué, cómo, cuándo y con qué lo hará, es decir, planes, proyectos ejecutivos y hasta presupuesto.

En materia de seguridad dijo que como líder de este municipio está dispuesto a tener más atribuciones para aportar en materia de prevención, inteligencia y sanción para quien se salga de la ley.

Entre las propuestas que presentó ante Anaya está la de generar las condiciones para que el proyecto del Tren Interurbano se haga realidad desde Guanajuato hasta la capital del país, así como la de la creación de 18 planteles de Educación Media Superior.

Trabajar en conjunto municipio, estado y federación será la clave para darle la vuelta a los retos que enfrenta León en el presente y futuro.

Por su parte, Anaya se refirió a Héctor López Santillana como “un hombre estructurado, inteligente, trabajador y de resultados” y coincidió en que viene lo mejor para México, Guanajuato y León.