Guillermo del Toro se une a Netflix para una antología de series de terror

Guillermo del Toro se une a Netflix para una antología de series de terror
Guillermo del Toro se une a Netflix para una antología de series de terror

Agencias.- Guillermo del Toro es uno de esos hombres enamorados de su profesión. En este caso del cine, la posibilidad de contar un sinfín de historias y utilizar lo mejor de la creatividad y la imaginación del hombre para hacerlo. Desde que el cineasta mexicano ganó los galardones internacionales de cine más importantes por todo el mundo, muchas más personas lograron enamorarse –igual que él– del horror y la fantasía, así como de la posibilidad de utilizarlos para contar historias que parecieran superan la realidad.

Y ahora, para seguir con esta última posibilidad, del Toro y Netflix se unen una vez más para presentar una antología de series de terror. El director vendió a la plataforma de streaming varias historias donde el terror y la elegancia característica de Guillermo, serán las protagonistas.

Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight, nombre que se le ha dado a este nuevo proyecto, presenta una colección de varias historias curadas por Guillermo, y en las cuales también participará como creador, guionista, director y productor ejecutivo de los episodios que lo conformen. Para no perder la costumbre de rodearse del equipo con el que ha colaborado en sus más grandes éxitos cinematográficos como The Shape of Water, del Toro trabajará en la producción con J. Miles Dale y Gary Ungar.