Guanajuato huele mal: Tatiana Clouthier

Guanajuato huele mal: Tatiana Clouthier
Guanajuato huele mal: Tatiana Clouthier

León Gto.- Tatiana Clouthier coordinadora general de campaña de AMLO, afirmó que en Guanajuato todo huele mal a causa de la violencia y la inseguridad que a diario cobra victimas en casi todos los municipios y que el gobernador Márquez Márquez ya agotó el modelo y por lo tanto ya se “enquisto”.

“48 ejecutados usted cree que la población va a elegir, por quien no ha sido capaz de garantizarle, ¿En cuando tiempo se llevan 48? Fíjese nomas lo que me está diciendo 48 en tres días, cuando nosotros prendimos la alarma en Nuevo León con el tema de la inseguridad, fueron en 6 meses llevábamos 48 muertos, y ahí se prendió la alarma, ¡cuidado, cuidado! Y está es una invitación a que todos los guanajuatenses escuchen, que les están sonando las campanas de alerta para decir que es el momento de cambiar y que es el momento de darle el voto a Ricardo, porque es el único que los va a poder sacar adelante con este tema”.

Guanajuato huele mal: Tatiana Clouthier
Guanajuato huele mal: Tatiana Clouthier

Tatiana Clouthier reconoció el gran trabajo que ha venido haciendo Ricardo Sheffield candidato de MORENA a la gubernatura de Guanajuato y dijo que esto ha dado resultado en la preferencia electoral y que ya se encuentra a tan solo 5 puntos de alcanzar al candidato panista y expresó su beneplácito por que este trabajo en las próximas semanas ubicará a la coalición “Juntos Haremos Historia”, en la delantera y con ello la alternancia.

Por su parte Sheffield Padilla se refirió a la ejecución de los policías viales de Salamanca y dijo que con la declaratoria de emergencia se hubieran evitado muchas muertes en Guanajuato.

“Sí hubiera una declaración de emergencia, como la debió de haber habido desde hace meses, ningún municipio y ninguna autoridad estaría realizando este tipo de operativos, esa es la clara muestra, por eso señale que el culpable de esos fallecimientos es el gobernador Miguel Márquez Márquez”.

Más tarde Ricardo Sheffield y Tatiana Clouthier sostuvieron un dialogo con ciudadanos simpatizantes de MORENA y los invitaron a ser ciudadanos que construyan y abonen a la naciente democracia del país.