Guanajuato dará el triunfo a Ricardo Anaya: Diego Sinhue

El candidato de la coalición Por Guanajuato al frente, Diego Sinhue y el candidato a alcalde Héctor López Santillana

León, Gto.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato del Frente, invitó a los leoneses a votar este 1º de julio por los candidatos de la coalición “Por Guanajuato al Frente” y hacer historia al darle el triunfo a Ricardo Anaya en la Presidencia de la República.

“Estoy muy contento porque estamos a unos días de hacer historia. Si ustedes nos apoyan con su voto, vamos a tener un equipazo en las cámaras de diputados, de senadores y aquí en la Presidencia Municipal, pero nos falta el capitán de este equipo, el próximo presidente de México, Ricardo Anaya”, dijo.

En el día 88 de campaña hacia la gubernatura, Diego Sinhue visitó la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta en las Joyas, uno de los polígonos en desarrollo más grandes de León para refrendar su compromiso con los guanajuatenses.

Rodríguez Vallejo, invitó a los leoneses a asistir al cierre de campaña este miércoles 27 de junio en la Velaria de la Feria para demostrar el gran apoyo a Ricardo Anaya y así enviar un mensaje muy claro a todo México.

“Este miércoles los espero a todos en la Velaria de la Feria para hacer una gran fiesta, vamos a hacer un gran evento con Anaya, porque viene a cerrar al estado más panista de todo México, a Guanajuato. Va a ser una gran fiesta democrática, vamos a mandar un gran mensaje a todo México, que desde Guanajuato a Ricardo Anaya para que sea el próximo presidente de la República”, agregó.

El candidato del Frente resaltó que esta ha sido la mejor campaña que se haya hecho en todo Guanajuato por parte de Acción Nacional, ya que ha sido una campaña intensa en donde se hicieron propuestas e ideas.

“Hoy es un día muy espacial, porque estamos a dos días de concluir la mejor campaña que se haya hecho en Guanajuato. Hemos hecho un gran equipo, yo estoy convencido de que vamos a hacer historia, no solo por darle el triunfo a Ricardo Anaya, sino que con los candidatos en León, le vamos a dar otro rumbo a la ciudad” dijo.

Diego Sinhue se comprometió a trabajar de la mano con el Presidente Municipal de León, los diputados federales y locales, así como con los senadores para continuar bajando recursos para el polígono de Las Joyas.