Guanajuato aportará el triunfo al nuestra coalición: Anaya

Ricardo Anaya Cortés durante su gira de trabajo por Irapuato

Irapuato, Gto.- El candidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, dijo que Guanajuato será factor clave para que logre ganar la elección presidencial del 1 de julio próximo debido a los voto que aportará el último bastión blanquiazul en el país.

Durante una reunión que sostuvo en el Inforum de esta ciudad ante miles de simpatizantes, el candidato al gobierno del estado, Diego Sinhué Rodíguez Vallejo, reiteró la oferta de contribuir con 1.4 millones de votos a la causa de Anaya Cortés.

Entrevistado antes de encabezar el acto multitudinario, el panista indicó que conforme se acerca la elección, cada vez queda más claro de qué ha vivido Andrés Manuel López Obrador en los últimos años y ha sido de otorgar contratos millonarios a sus empresarios preferidos.

Lo anterior luego que demostrara que el empresario José María Rioboó sí recibió contratos por 170 millones de pesos en asignación directa y que el propio López Obrador negó durante el tercer debate presidencial.

Anaya Cortés dijo que López Obrador tiene muchas explicaciones que dar pues, en el debate, negó la existencia de tales contratos al empresario “pero y lo hemos demostrado”.

Anaya Cortés, dijo que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, nuevamente mintió y deja en evidencia “que su discurso contra la corrupción no es más que eso, un discurso de dientes para afuera, debe dar una explicación seria y que aclare por qué mintió en el debate”.

El candidato  de la coalición PAN-PRD-MC dijo “cada vez empieza a quedar más claro de qué ha vivido López Obrador durante todo este tiempo, al otorgar contratos a sus contratistas favoritos y este es sólo un ejemplo y  son más de 170 millones de pesos”.