Refrenda Gerardo Sánchez compromiso: recuperemos la seguridad

Gerardo Sánchez García, candidato del PRI al Gobierno de Guanajuato

Romita, Gto.- El candidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato, Gerardo Sánchez García, visitó a habitantes del municipio de Romita, con quienes intercambió ideas con el fin de generar propuestas que mejoren la calidad de vida de las familias de esta región y en general de los guanajuatenses.

Después de ofrecer y exponer ideas en diferentes foros informativos en el municipio de León, además de estar presente en una reunión con candidatos del PRI a los puestos de elección popular para diputados locales y federales y senadores, el candidato se trasladó al municipio de Romita.

Después de entrevistarse con empresarios del municipio, de quienes escuchó las problemáticas a las que se enfrentan, las más reiterada de ellas la inseguridad principalmente, el candidato manifestó su total apoyo y ofreció oportunidades de diferente índole si es que llega a lograr el triunfo para la gubernatura el próximo primero de julio.

Apenas caída la tarde, Gerardo Sánchez entró en el salón Imperial de Romita, donde fue recibido por al menos 600 personas a quienes dijo que no será un gobernador “de escritorio”, sino un gobernador itinerante, de cara a la problemática de la ciudadanía y de puertas abiertas.

“Dejemos atrás eso que se ha manejado desde hace mucho tiempo, las puertas de Palacio de Gobierno en la capital del Estado estarán abiertas para todo aquel que requiera ser ayudado, apoyado, escuchado y sobre todo que tenga quien le solucione los problemas a los que se enfrentan todos y cada uno de los guanajuatenses”, manifestó.

Sánchez García además, señaló que la generación de empleos, las mejores oportunidades para la juventud de Guanajuato, seguridad social y de salud, bienestar para las familias de la entidad, serán los primeros cambios que se harán en la administración estatal en caso de resultar electo.

Finalmente, el candidato recalcó su compromiso de recuperar la seguridad en la entidad para que no siga el “baño de sangre” que desde hace tiempo afecta a Guanajuato y a sus familias y pidió a los ciudadanos en Romita no acostumbrarse a la violencia, al robo, al asalto y a la inseguridad, conductas que se han vuelto comunes con la administración panista.