Fuera cacicazgos y compadrazgos corruptos: Sheffield

Fuera cacicazgos y compadrazgos corruptos: Sheffield
Fuera cacicazgos y compadrazgos corruptos: Sheffield

Ricardo Sheffield, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, aclaró cómo fue que los “compadres” de Miguel Márquez se enriquecieron.

“Son cuatro personas que suenan en todo el estado de Guanajuato, porque indirectamente terceras personas han sido involucrados en sus negocios chuecos, por eso van trascendiendo los nombres, pero que se pueda comprobar ahorita de los cuatro esta; Guillermo Padilla, que me dicen fue compañero en el seminario de Márquez Márquez y el “Gallo Barba” de Irapuato, los otros dos estamos en proceso de terminar de documentarlo”.

El candidato de MORENA explicó que ya llegarán los tiempos para que se esclarezcan los actos de corrupción que han prevalecido en los 6 años del gobierno de Márquez.

Por otra parte, en plena asamblea municipal en Tarimoro, Sheffield Padilla, exigió al candidato del PAN Enrique Arreola (que ya va por su tercer periodo al frente de la administración municipal), deje su cacicazgo.

“También por eso te está apoyando Enrique Arreola, te está apoyando porque ocupa comparsas, como tú, que se sumen a la corrupción, no llenaste con dos veces, de ser presidente municipal de Tarimoro, ya quieres ir por la tercera”.

Sheffield Padilla se comprometió a destinar apoyos para la comunidad de “llano grande” para que vuelvan a tener agua y visitó la ciudad de Santiago Maravatio.