Firma Miguel Salim compromisos de gestión en su distrito

SalimColonos
El candidato a diputado local por el XXI Distrito, Miguel Salim, firmó los compromisos de gestión con siete colonias.

León, Gto.- Para establecer un compromiso serio con sus electores, el candidato a diputado local por el Distrito XXI, Miguel Salim Alle, anunció que firmará los compromisos de gestión con los representantes de colonos “para promover la participación social y para generar confianza entre la ciudadanía y su representante en el Congreso local”.

En conferencia de prensa este domingo, Salim Alle reconoció que en su recorrido de campaña “he escuchado a la ciudadanía y, desafortunadamente, ya no tienen confianza en los políticos. Por eso quiero dejar testimonio que estamos haciendo compromisos de campaña, que sí voy a regresar porque soy un hombre de resultados”, dijo.

Por tal motivo, esta mañana firmó sus compromisos de gestión con los primeros siete comités de colonos que suman unos 7 mil ciudadanos que ya están dispuestos a trabajar.

La firma de compromisos de gestión, hasta este momento beneficiaría a 7 mil ciudadanos en el Distrito XXI

El candidato del PAN dijo que por lo pronto se han realizado peticiones en algunas colonias que pueden ser atendidas a través de la Ley del Presupuesto para el Estado de Guanajuato y gestiones con algunas dependencias gubernamentales, “el recorrer el distrito nos da una cercanía con el ciudadano y sus necesidades, eso nos permite ir a las colonias a trabajar, no a prometer”.

En la conferencia de prensa, José Rafael Ávila quien es representante de la colonia Azteca Fovissste, le entregó una petición para pavimentar ocho calles mientras que, Rosalía Pérez del Valle Real, solicitó la renovación del área de donación de la colonia. Guadalupe Castro, de su lado, pidió que se concrete el parque lineal del bulevar Paseo de Jerez Sur.

Dichos compromisos de gestión, fueron firmados esta mañana.

Además, mencionó que su labor legislativa, también se centrará en dar cumplimiento a una de las demandas más sentidas de la ciudadanía que es la transparencia “el establecer un observatorio parlamentario, permitirá dar un seguimiento a las actividades de los representantes en el Congreso local. Esto es una demanda de la ciudadanía por lo que invito desde hoy,  a que las candidatas y los candidatos que buscan llegar al Congreso de Guanajuato, den su postura sobre el tema”.