Esperan más visitantes al Zoo León durante vacaciones

Durante la temporada de vacaciones esperan más visitantes al Zoológico de León

León, Gto.- Del 21 de diciembre de 2017 al 08 de enero de 2018, el Zoológico de León  espera recibir y atender un promedio de 44 mil 800 visitantes, mismos que equivaldrán a un crecimiento del 5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior (2016).

A pesar de las bajas temperaturas, el pronóstico es positivo, el Parque Zoológico de León aventura un incremento considerable para el periodo vacacional, especialmente por las favorables expectativas que se tienen con la incursión y lanzamiento de la tercera edición de la exposición temporal; Huellas de la Vida.

Huellas de la Vida, será el evento que el Zooleón ofrecerá  a los asistentes locales y foraneos, como actividad de cierre de año y arranque de 2018, exposición con la se busca ofrecer al visitante recreación familiar y educación paleontológica, ya que Huellas de la Vida es un viaje a través de la historia.

Los visitantes tendrán oportunidad de conocer la importancia de la conservación de las especies, su evolución, adaptación y los cambios geológicos que ha sufrido nuestro planeta.

Los costos, fechas y paquetes podrán consultarse en la página web del zoológico www.zooleon.org.mx