En espera de la buena química; Abejas es un buen grupo: Emmanuel Okoye

Abejas se ve como buen equipo, con ánimo y química.

León, Gto.- Las Abejas de León se preparan intensamente para su próximo compromiso y uno de sus elementos más nuevos, Emmanuel Okoye, expresó su sentir sobre el equipo y lo que se viene.

“Ahora que he podido practicar por dos semanas con el equipo sé que somos un buen grupo, que tengo muy buenos compañeros, pienso que podemos hacer buenas cosas jugando juntos, hemos estado acoplándonos, he platicado con Reggie y creo que debemos trabajar en cerrar partidos, podemos empezar ganando, terminar ganando, venir de atrás pero siempre cerrando bien los partidos”, dijo.

“Me gusta ayudar al equipo, me siento bien y creo que puedo tener un buen nivel en esta liga, puedo hacer algunas cosas en ofensiva y por supuesto en defensa para ayudar al equipo a ganar, me siento muy cómodo con el equipo”, añadió.

Okoye llegó recién al equipo al igual que otros jugadores más y cada vez siente que hay más química en el equipo, sin embargo, está consciente que toma tiempo.

“Tenemos una gran afición, creo que este es un nuevo equipo, hay jugadores que recién llegamos como es Marco(Ramos), Shaun (Prudhomme) y yo, creo que estamos trabajando bien juntos, sé que puede parecer complicado que perdamos dos partidos con un rival cercano en la tabla pero les pedimos un poco de paciencia, porque esto toma tiempo, hay ejemplos de equipos fuertes como el Heat o Cavaliers que en su primer año no llegaron a las finales, pero hacer una buena química dentro de la duela lleva un poco de tiempo, tenemos un buen equipo, estoy seguro uno de los mejores de la Liga, sólo necesitamos un poco de tiempo”, comentó.

“Creo que necesitamos ganar algunos partidos fuera de casa, sé que el calendario nos pone muchos juegos de visita, pero si se construye la química en el camino vamos a tener buenos resultados, vemos que hay aficionados que nos han seguido y eso nos motiva, ahora tenemos que ganar”, concluyó.