Escucharé a la ciudadanía durante y después de campaña: Ale Gutiérrez

Escucharé a la ciudadanía durante y después de campaña: Ale Gutiérrez
Escucharé a la ciudadanía durante y después de campaña: Ale Gutiérrez

León Gto.- La candidata del Partido Acción Nacional a diputada local por el III distrito, Ale Gutiérrez Campos, refrendó su compromiso de escuchar a la sociedad con el objetivo de sumar sus propuestas a la agenda que estará impulsando, en caso de resultar electa el primero de julio.

Al cumplir tres semanas de actividades de proselitismo y recorrer varias colonias y comunidades, señaló que la sociedad busca mayores respuestas en materia de seguridad, educación, salud y empleo, principalmente.

Ante esto, manifestó que buscará desde el congreso abonar en la atención de los temas que más preocupan a los guanajuatenses, a través del impulso de leyes, la revisión de las existentes, así como también, trabajará en la revisión del presupuesto.

“Traemos varias propuestas, pero las más importantes van a salir al final de la campaña luego de escuchar a la ciudadanía, entre ellos, traemos propuestas en materia de seguridad para que haya una verdadera coordinación de los programas de prevención del delito”, ejemplificó.

Ale Gutiérrez, destacó que no nada más, escuchará a la ciudadanía en tiempo de campaña, sino que seguirá buscando a la sociedad después de dicho proceso, ya que es fundamental el seguir en contacto con las personas para poder impulsar leyes que sean de verdadero beneficio.