Envía Miguel Márquez propuesta del Presupuesto 2018 al Congreso (VIDEO)

El Congreso de Guanajuato recibió el Paquete Fiscal 2018

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, envió al Congreso local  su propuesta de Ley de Ingresos para el Estado para el Ejercicio Fiscal de 2018 donde se contempla un ejercicio de 81 mil 236 millones de pesos.

En dicho paquete fiscal, no se contemplan nuevos impuestos y, por el contrario, se establece un descuento del 30 por ciento en la caseta de peaje Guanajuato-Silao a quienes viven en la capital del estado. Tampoco se contempla el reemplacamiento de vehículos ni el contrato de más deuda pública.

El documento fue enviado por el Ejecutivo Estatal a través de los secretarios de Gobierno y Finanzas, Gustavo Rodríguez Junquera y Juan Ignacio Martín respectivamente. La recepción la hizo la presidenta del Congreso Angélica Casillas Martínez.

La legisladora mencionó que “las iniciativas serán analizadas de una forma detallada y objetiva a fin de garantizar a las y los guanajuatenses una optimización de los recursos públicos”.

“Como representante de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso del Estado de Guanajuato quiero asegurarles que trabajaremos exhaustivamente en el análisis de este paquete fiscal de manera transparente pensando siempre en el bienestar de las y los guanajuatenses y en la correcta distribución y gasto de los recursos públicos”.

https://youtu.be/B1IRCSEb4-o