¡Encuentren nuestra copa también!: Club León

En condiciones muy extrañas, fue robada y recuperada la copa UEFA que se encontraba en León, Guanajuato.

León, Gto.- Esta mañana las autoridades judiciales de Guanajuato recuperaron el trofeo de la Europa League que había sido robado durante una gira promocional.

Tras el anuncio que hizo la Procuraduría General del Estado de Guanajuato de la recuperación del trofeo, el Club León solicitó, a través de redes sociales, ayuda para localizar el galardón de la Copa México que obtuvieron en la temporada 1958-59 y que actualmente está perdido.

Inclusive colocaron el hashtag #SeBuscaLaCopa con la finalidad de que en algún momento el cetro regrese a sus laureadas vitrinas que, entre otros, albergan los siete trofeos de Liga que La Fiera ha conseguido a lo largo de su historia.

Y es que esta mañana la Copa de Europa League que estaba siendo exhibida en Guanajuato fue robada y posteriormente recuperada, informaron autoridades de la entidad.

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, la copa fue robada la tarde del jueves del vehículo que la transportaba a un evento en la ciudad de León.

Tras la denuncia, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal la recuperaron este viernes, aunque no se conoció ni cómo se la llevaron, ni en dónde la encontraron.

La copa fue traída a Guanajuato por la empresa de mensajería FedEx que patrocina el torneo de fútbol.

Según reportes, tras un evento con empleados de la empresa, la copa fue robada.

La próxima semana se jugarán las semifinales del torneo, en donde se enfrentarán el Club Atlético de Madrid frente al Arsenal inglés, y el austriaco Red Bull de Salzburgo vs el Marsella francés.