Encabezaré un gobierno que sí escuche a la ciudadanía: Carlos García

El candidato de la coalición Juntos Haremos HIstoria a la alcaldía de Silao, Carlos García

Silao, Gto.- Con un verdadero espíritu republicano, vamos a construir el Silao que todos merecemos con la participación de ciudadanía, expertos, amas de casa, colegios de profesionistas, estudiantes, campesinos, obreros y todos lo que quieran aportar para que “nuestro municipio se convierta en un verdadero bastión para la justicia social”.

Así lo declaró el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos García Villaseñor, al mencionar que su gobierno abrirá las puertas para escuchar a los expertos que quieran participar en el crecimiento de este municipio.

El día de hoy y antes de atender la invitación del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Silao, Carlos García mencionó que “nosotros vamos a estar pendientes de las opiniones ciudadanas. Además de las asambleas que vamos a tener para escuchar a la ciudadanía, vamos a escuchar a los expertos”.

El abanderado de la coalición Morena-PT-PES anticipó que la reunión con los arquitectos e ingenieros, es importante porque “ellos tienen la visión experta sobre los aspectos técnicos que requiere Silao, nosotros vamos a generar que esos aspectos técnicos estén a la altura de nuestro plan de gobierno para que el progreso llegue a todas y todos en Silao. Que nadie se quede atrás, sino que todos construyamos esos puentes de prosperidad”.

Carlos García dijo tras ganar la elección, hará una gran convocatoria para establecer el Plan de Gobierno Municipal “como ya lo he comprometido, para que esté en los primeros días de gobierno y tener recursos suficientes para iniciar el año con trabajo”.

El candidato de la coalición refirió que para que exista un verdadero crecimiento social, se requiere que exista “una combinación de talento, experiencia y conocimiento. Necesitamos de la participación de todas y todos pues, todos son indispensables para que juntos hagamos historia”, concluyó.