Para encabezar el Frente “yo no tengo bronca”, dice Miguel Márquez

Miguel Márquez Márquez y la hora de definiciones

León, Gto.- José Antonio Meade “es buena persona pero es más de lo mismo en el PRI. Es buen amigo, pero lamentablemente todo lo que hay detrás del PRI no le ayuda” mencionó el gobernador Miguel Márquez Márquez al ser cuestionado sobre la unción del ex secretario de Hacienda por los sectores popular, obrero y campesino del tricolor.

A unas horas que Meade Kuribreña se haya separado del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Miguel Márquez sostuvo que el partido político por el cual competirá José Antonio Meade será su negativo “al final de cuenta (su destape) forma parte de los usos y costumbres del PRI, quien lo había rechazado, regresaron ayer”, mencionó.

Por contrario, mencionó que en el PAN se ha trabajado en ser una opción de gobierno para la ciudadanía y reveló que la noche del lunes,  sostuvo una reunión con el aún dirigente del blanquiazul Ricardo Anaya para analizar las buenas prácticas “de los gobiernos panistas, viene la definición del frente y no tengo duda que vamos a salir fuertes”.

Ahí descartó que en el PAN se pudieran dar fracturas para apoyar a Meade y no al candidato que surja del Frente Amplio conformado por PRD y Movimiento Ciudadano.

Dijo además que en la próxima elección, los ciudadanos buscan un cambio de régimen y terminar “con los todos los atavismos y compromisos de siempre. Se requiere un cambio de régimen en este país porque si seguimos con lo mismo, vamos a caer en lo mismo”.

Agregó que pese a que están en definiciones para ver quién será el representante del Frente Ciudadano, Ricardo Anaya tiene amplias posibilidades de ser quien encabece el frente “ya en su momento se definirá quién estará al frente del Frente. Anaya es inteligente, preparado… ¡Yo no tengo bronca! Pero al final del día, implica salir con un buen proyecto y el mayor concenso de todos”.

Finalmente, dijo que el candidato a vencer en la próxima elección es la pobreza y la corrupción pues, la definición de la elección no se dará en el círculo rojo sino en el territorio.