En Silao habrá “voto parejo”: Carlos Garcia

En Silao habrá “voto parejo”: Carlos Garcia
En Silao habrá “voto parejo”: Carlos Garcia

Silao Gto.- El candidato a la alcaldía de Silao por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Carlos García, dijo que uno de los temas que más preocupa a la ciudadanía es la seguridad y que de llegar al gobierno pondrá énfasis en desarrollo social, cultura y deporte, pues es una manera de combatir la inseguridad.

Comentó que va a la mitad de la campaña y cada vez más convencido de que lo que conviene a Silao es una propuesta de consejo ciudadano para su gobierno como él lo está haciendo y lo que lo ha llevado a la delantera de las encuestas electorales.

“Seguimos trabajando, la gente sigue muy preocupada por el tema de seguridad y cada vez más convencida de que este gobierno, a través de una propuesta de este modelo ciudadano, pueda ser la mejor alternativa para Silao en crecimiento sostenido”, dijo.
Ayer por la mañana dijo que tuvo un desayuno con algunos medios de comunicación y después recorrió la Calzada Raúl Bailleres en la dirección de Obregón a la calle Hidalgo con excelente respuesta de la ciudadanía.

En Silao habrá “voto parejo”: Carlos Garcia

Silao requiere de autoridades que le brinden un trato digno y que resuelva de manera rápida sus necesidades: “nosotros vamos a regresar a Silao ese trato humano como parte de una política pública de atención ciudadana, ya lo hice una vez y se cómo hacerlo”.
“Cuando yo goberné Silao, teníamos un total de 89 programas sociales, hoy vemos que solo hay poco más de 30, lo que queremos nosotros es regresar a esos programas porque redundan en un trato humano a los silaoenses y eso es lo que estamos buscando”.

Finalmente observó que en Silao habrá “voto parejo” pues está observando que el fenómeno de un gobierno histórico con la gente, se está reflejando en este municipio como en la mayoría en el país.