¡En Guanajuato le vamos a dar el triunfo a Anaya!

¡En Guanajuato le vamos a dar el triunfo a Anaya!
¡En Guanajuato le vamos a dar el triunfo a Anaya!

León Gto.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente” se comprometió a hacer historia este 1° de julio, al darle nuevamente el triunfo al PAN con Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República.

“Necesitamos cambiar de régimen, acabar con el régimen corrupto y corruptor que ha dejado a la mitad de la población del país en la pobreza. ¡Vamos a ganar este primero de julio!, que no les quede duda, no nos arrodillamos en Guanajuato. Este primero de julio no nos vamos a rendir, no nos vamos a arrodillar porque en Guanajuato le vamos a dar el triunfo a Ricardo Anaya presidente”, dijo.

Cientos de guanajuatenses se dieron cita este día en el Arco de la Calzada para recibir a Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente” y a Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, candidato a la gubernatura del Estado por la coalición “Por Guanajuato al Frente”.

Diego Sinhue señaló que para lograr el triunfo de Anaya Cortés se requiere de 1 millón 400 mil votos por parte de los guanajuatenses.

“Hace 12 años Calderón ganó con 250 mil votos, este próximo primero de julio Guanajuato volverá a dar el triunfo a un candidato de Acción Nacional, en este caso del Frente con Ricardo Anaya”, agregó.

Diego Sinhue agradeció a Ricardo Anaya el visitar y confiar en Guanajuato y le pidió que de ganar, se comprometa con los guanajuatenses en trabajar por más infraestructura para el estado.

“Vamos a construir desde Guanajuato ese cambio de régimen, cuenta con nosotros Ricardo. Yo estoy seguro que Ricardo Anaya va a ser el presidente de México que va a transformar la historia, gracias Ricardo por venir y confiar en Guanajuato, no te vamos a fallar”, dijo.

Señaló que aunque a Guanajuato va bien, puede ir mejor, por eso en su gobierno no se arrodillarán ante la delincuencia y trabajará desde el primer día para devolverle la seguridad y la tranquilidad a los guanajuatenses.

¡En Guanajuato le vamos a dar el triunfo a Anaya!

Se compromete Ricardo Anaya con los guanajuatenses a construir tren interurbano León-Querétaro

Durante su visita a León, el candidato de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya mencionó que de ganar la presidencia de la República, trabajará por la seguridad y más infraestructura para Guanajuato.

“Cuando yo sea el presidente de México van a ver lo que es tener un presidente de la República comprometido con la seguridad de Guanajuato, vamos a recuperar la paz en el estado de Guanajuato. Y yo vengo a León a hacer compromisos, ya lo dijo Diego, es necesario ese tren interurbano que comunique varios tramos, pero especialmente a León con Querétaro, ya lo dijo Diego y hoy aquí frente a ustedes asumo el compromiso que como presidente de México, lo haremos realidad”, dijo.

Dijo que hoy Guanajuato es un ejemplo a nivel nacional y que con Diego Sinhue, seguirá creciendo en el sector económico.

“Y con Diego va a continuar el dinamismo, el crecimiento y la generación de empleos en Guanajuato. El año pasado a nivel nacional, la economía creció menos de la mitad de lo que creció aquí en Guanajuato. Guanajuato se ha convertido en ejemplo nacional, en locomotora de desarrollo nacional”, agregó.