Dolores Hidalgo debe apostarle al turismo: Diego Sinhue

Diego Sinhue en Dolores Hidalgo

Dolores Hidalgo, Gto.- El candidato del Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que Dolores Hidalgo tiene que apostarle de manera más decidida al turismo, por el lugar estratégico donde se ubica, y porque este sector es uno de los grandes motores de Guanajuato.

“Tenemos que apostarle de verdad al turismo, así como a la infraestructura carretera para contar con mejores accesos a Dolores Hidalgo, que la gente tenga más facilidad para llegar. Necesitamos seguir embelleciendo sus calles, apostándole a la limpieza, a la imagen del municipio”, dijo.

Mencionó que el municipio tiene mucho que presumir a los turistas, porque además de su historia, cuenta con una amplia gastronomía, comunidades indígenas, cultura, tradiciones y productos en cerámica dignos de ser exportados a otros estados y países.

“Yo quiero ese Dolores que esté en otro nivel, pero necesito de su apoyo porque la ayuda no vendrá de afuera, ustedes tendrán que generar los proyectos que serán apoyados por el próximo gobernador para que Dolores llegue a otro nivel. Y yo sé que lo van a lograr, porque aquí la gente es luchona, es gente buena y gente trabajadora”, agregó.

En este municipio recorrió el mercado Miguel Hidalgo y el corredor de las artesanías, dos sitios que son los principales centros del comercio entre los ciudadanos y los turistas, donde saludó a locatarios en compañía de la candidata a senadora, Alejandra Reynoso.

Visita San Diego de la Unión

En el día 29 de su campaña, Diego Sinhue también visitó San Diego de la Unión, en donde aseguró que desde joven se ha preparado para ser gobernador del estado, ya que ha apoyado en los diferentes procesos electorales con diversas tareas. Compartió que a los 25 años fue regidor en León, después fue diputado local, luego federal, secretario de la SEDESHU y actualmente candidato, lo que le ha permitido conocer a la gente y saber qué piensa.

Reiteró su compromiso de trabajar para fortalecer la economía, la seguridad, la educación y la economía familiar de todos los guanajuatenses.