Diego Sinhué encubrirá la corrupción de los gobiernos del PAN advierte Camarena

Diego Sinhué encubrirá la corrupción de los gobiernos del PAN advierte Camarena
Diego Sinhué encubrirá la corrupción de los gobiernos del PAN advierte Camarena

Celaya Gto.- Que siga gobernando el PAN en Guanajuato significa que la corrupción de gobiernos panistas quedará impune, señaló al candidato a gobernador por el Partido Verde, Felipe Camarena.

“Yo no voy a cubrirle la espalda a nadie, vamos a investigar y quien hizo negocios con el dinero de los guanajuatenses va a tener que responder a las autoridades, en cambio el candidato del PAN significa más de lo mismo, más corrupción, más deshonestidad, más violencia y más luto”, dijo.

En los últimos meses los medios de comunicación han documentado contratos que ha hecho la actual administración y que no han sido transparentes para los guanajuatenses, por lo que Camarena se comprometió a revisar cada contrato y hacerlos público.

Llamo a los guanajuatenses para que el día de la elección piense su voto y den oportunidad al Partido Verde de transparentar lo que se ha hecho mal en más de 20 años. “Está en manos de los guanajuatenses investigar los actos de corrupción y ver cómo han empleado los panistas su dinero”, resaltó.

Camarena dijo que con Diego Sinhué ocurrirá lo mismo que hace seis años, cuando Miguel Márquez ex secretario de Desarrollo Social asumió el cargo de gobernador y nunca investigó a su antecesor Juan Manuel Oliva, a pesar de todas las carpetas de investigación que existían.

“Yo le preguntaría a los guanajuatenses, ¿ustedes creen que si fue su cercano colaborador lo va a investigar?, o ¿va a llegar a cubrirle la espalda?” denunció tras llamar a los guanajuatenses a emitir un voto razonado el 01 de julio.