Destaca Rodrigo Avilés en Olimpiada de Matemáticas

Rodrigo Avilés, entre los cinco mejores alumnos en matemáticas de Guanajuato

León, Gto.- Un estudiante del cuarto grado de primaria en el colegio SuBiré de León, ingresó al top de los cinco alumnos más destacados en matemáticas en el estado de Guanajuato tras sus resultados obtenidos en la Olimpiada Nacional de Matemáticas ONMAPS 2017-2018.

Se trata de Rodrigo Avilés Cabrera de quien, el colegio a través de un comunicado de prensa, reconoció que se ha destacado por su disciplina y constancia dentro de las ciencias exactas.

“Es para el colegio SuBiré de León, un gran orgullo que un estudiante responsable, tenaz y dedicado, haya surgido de las aulas para convertirse en un representante nacional de nuestro estado, por ello reconocemos el gran nivel de compromiso que ha mostrado y extendemos la felicitación a sus padres y profesores, quienes han sido personas clave para llevar a este sitio”, cita en su despacho de prensa el colegio.

Rodrigo Avilés Cabrera estará participando en la Eliminatoria Nacional de la Olimpiada para lo cual se ha preparado a fin de obtener un mejor resultado.