Convoca Ricardo Sheffield a la cuarta revolución desde Guanajuato

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- En el  comienza de su campaña, el abanderado de la coalición Juntos haremos historia, Ricardo Sheffield, invitó a los guanajuatenses a sumarse sin miedo al movimiento pacífico que renovará a México y a Guanajuato.

Dijo que el movimiento que encabeza López Obrador no es de una sola persona, sino de millones de mexicanos que creen en una alternancia que es inevitable, tanto en México como en Guanajuato.

Sheffield arrancó campaña colocando  una ofrenda floral en el monumento al cura Hidalgo, acompañado  de candidatos al Senado y diputaciones federales de la coalición.

En su mensaje, dijo que lo mejor del PAN ya quedó en el pasado, que se agotó tras 27 años su capacidad de responder a las exigencias de la sociedad, principalmente en materia de seguridad y atención a la pobreza, “Guanajuato no es el mundo fantástico que nos han hecho creer”, aseguró.

El modelo en seguridad (Escudo) es fallido y hay que cambiarlo, dijo, ya que es obsoleto, por la tecnología que no se actualiza. Propuso invertir en la prevención de adicciones, “¿para qué invertir en balas? necesitamos invertir en rescatar a esos jóvenes”, en  construir centros de atención contra las adicciones y en dotar a los cuerpos policiacos con equipo de seguridad digno para su labor.

Dijo que su gobierno tendrá como principios la austeridad, la honestidad y el combate a la corrupción.

Se mostró agradecido de arrancar su campaña política en la Cuna de la Independencia, ya que es histórico para el movimiento político,  “es un tema de ética y un renacimiento a una nueva era democrática”.

Confirmó que la coalición Juntos haremos historia  ya es la primera fuerza política del país, que se basa en la fuerza de la gente y en una austeridad republicana, “es un movimiento que ocupa de la honestidad probada de las personas”.

En el evento de arranque  estuvo el candidato al Senado César Martínez Cázares, quien  arengó a la gente a dar el paso a una  nueva etapa para liberar  a Guanajuato; dijo que este movimiento es como “un génesis, un movimiento de refundación” que apela al valor civil de los ciudadanos.

Además Germán Martínez expresó  que este cambio es para transformar el enojo en esperanza y haciendo alusión al candidato Ricardo Sheffield, dijo que en el estado hay un hombre que también cambió, “es un hombre limpio, lo conozco desde hace tiempo”.

Germán Martínez dijo que el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador no va a acabar con el crecimiento del país y que el cambio será pacifico,  “no va a acabar con la propiedad privada”, que esas son mentiras de quienes mandan propaganda oscura.

Acompañaron a Sheffield en su inicio de campaña,  Leonel Godoy comisionado nacional de MORENA en Guanajuato, Antares Vázquez, Malú Micher, candidata al Senado y los candidatos a legisladores de la Coalición.