Contundente y con argumentos: Ricardo Sheffield

Contundente y con argumentos: Ricardo Sheffield
Contundente y con argumentos: Ricardo Sheffield

León Gto.- Contundente y con argumentos, Sheffield Padilla ganó el foro, organizado por la COPARMEX, el candidato al gobierno de Guanajuato por la coalición Juntos Haremos Historia, presentó las propuestas más viables para impulsar el desarrollo del estado.

Por otro lado las intervenciones del candidato panista, solo dejaron al descubierto, su ineficacia por su paso en la secretaria de desarrollo social del estado y por lo cual Sheffield Padilla comento lo siguiente:

“Primero que nada habrá que señalar que precisamente esos fueron los polígonos de pobreza que estuviste trabajando Diego Sinhué y que obviamente ahí están los pobres resultados que se tuvieron, no se logró combatir la pobreza y la inseguridad viene creciendo y creciendo, necesitamos nosotros ir a la raíz de esos problemas”.

Además agregó: “Fomentando las actividades culturales y deportivas, en esos polígonos, no es regalando tinacos y calentadores solares y despensas que se va a cambiar la realidad en esas zonas, de nuestras ciudades de nuestros municipios, es trabajando con la gente, gente cambiando a otras personas”.

Ricardo Sheffield se mostró en el debate, como el gobernador de la alternancia y mostró el liderazgo que llevará a puerto seguro el desarrollo económico, la seguridad en la entidad y la transparencia en las finanzas.

Sheffield Padilla abanderado de MORENA al gobierno de Guanajuato, se mostró contento por el formato del encuentro.

“Me pareció una dinámica importante interesante, ayuda, es un ejercicio democrático, pero no es un debate porque ni se debatió con los ciudadanos, ni debatimos entre los candidatos, es un foro ciudadano, de los candidatos con la ciudadanía”.