Confía Éder Zúñiga en triunfo de las Abejas de León

Éder Zuñiga

León, Gto.- Las Abejas de León tendrán una aduana complicada en San Luis este fin de semana, sin embargo existe la confianza dentro del equipo de que podrán obtener los triunfos que les ayude a estar en zona de playoffs.

Uno de los mejores hombres del enjambre esta temporada es Éder Zúñiga, quien confía en que el inicio de año traerá cosas buenas para el equipo leonés.

“Estoy listo para regresar, el equipo en este momento tiene dos partidos contra San Luis que son muy importantes, por lo menos hay que ganar uno porque ya estamos muy cerca en la tabla, el equipo viene de una serie donde se nos fue un juego ante Panteras pero ganamos uno y estamos peleando por el lugar para ir a playoffs”, dijo.

El plantel tuvo algunas modificaciones para la segunda parte de la temporada y desde la perspectiva de Zúñiga, el plantel luce cada vez mejor compenetrado, así que será importante que con fuerza y energía puedan salir con buenas resultados de tierra potosina.

“Hubo cambios en el equipo con buenos jugadores, ahora estamos conjuntando el ritmo con jugadores muy buenos también y tendremos que utilizar nuestra fuerza para ganar”, señaló.

“Santos tiene jugadores importantes como Ávalos con mucha experiencia, los americanos que están jugando bien y como digo en los juegos es importante lo que hagamos nosotros más que preocuparnos por el otro equipo”, finalizó.

Las Abejas de León estarán viajando este jueves en la ciudad de San Luis Potosí para enfrentar al equipo de Santos, buscando regresar a la zona de playoffs.