Concluye Sheffield sus 46 asambleas municipales

Concluye Sheffield sus 46 asambleas municipales
Concluye Sheffield sus 46 asambleas municipales

Xichu Gto.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Sheffield, concluyó sus 46 asambleas municipales.

El candidato a la gubernatura de Guanajuato escuchó una a una las propuestas y solicitudes que le externaron en cada uno de los municipios que comprenden la entidad.

“Lo primero es el contacto directo con los ciudadanos y que vayan conociendo esta metodología de trabajo que tengo, que es el presupuesto participativo, no hacer lo que se le venga en gana al gobernador a caprichos, tampoco ver el estado dividido en regiones, ir a cada municipio y escuchar de manera directa la visión que tienen del lugar en el que viven, como lo ven a futuro, que necesitan, que ocupan y cómo hacerlo juntos sociedad y gobierno”.

En cada una de las asambleas firmó los compromisos, para darle seguimiento a sus problemáticas.

“Yo todo se lo voy a dar a conocer a Andrés Manuel de manera muy ordenada, porque el, va a venir como presidente electo de México, en el periodo de transición a comprometerse con todas esas necesidades, que estamos recogiendo y que seremos los candidatos de MORENA y la coalición, quiénes en equipo con Andrés Manuel y en equipo conmigo como gobernador estemos dando ya resultados empezando luego, luego nuestro encargo”.

El candidato concluyó su gira por los municipios más pobres de la entidad, como lo son; Xichu, Atarjea, Dr. Mora, Victoria, Santa Catarina y Tierra Blanca.