Con hechos y no solo palabras, regreso a las comunidades de Irapuato: Richo Castro

El candidato independiente de Irapuato, regresó a las comunidades a firmar sus acuerdos.

Irapuato, Gto.- “Los ciudadanos no quieren más palabras, quieren hechos. Por eso estoy regresando a las colonias y comunidades para firmar compromisos que, luego como alcalde, vendré a cumplir. Es mi característica de vida”.

Así lo declaró el candidato independiente a la presidencia municipal de Irapuato, Richo Castro, al regresar a colonias y comunidades que le dieron su apoyo para postularse en este proceso electoral “soy un ciudadano que se ha cansado que los partidos políticos no nos hayan cumplido, no voy a hacer lo mismo, aunque soy un hombre de palabra, quiero dejar testimonio ante los vecinos de los compromisos que habremos de construir en hechos, no palabras”.

Este domingo, Richo Castro siguió por una gira en algunas localidades donde sigue firmando compromisos con la ciudadanía para “trabajarlos juntos, yo no quiero venir a las comunidades a traer promesas o a traer regalitos, quiero establecer compromisos para el desarrollo y el crecimiento de Irapuato”.

Hasta ese momento, Richo Castro ha firmado compromisos con los ciudadanos que tienen que ver con acciones de drenaje pluvial, pavimentaciones, mejoramientos de servicios, mejoramiento de electrificación, rehabilitación de cárcamos y poner en marcha plantas de tratamiento.

El candidato ciudadano mencionó que “tengo experiencia en el tema de agua e iluminación, así como en el tema de la eficiencia de recursos para hacer más con menos, por eso es que tenemos la certeza de firmar los compromisos porque se pueden cumplir”.

Aunado a estos compromisos que se generan en las colonias y comunidades, Richo Castro también ha comprometido de cara a la ciudadanía a la construcción del proyecto Presa El Conejo, ciudadanización de las direcciones municipales y la inversión de 900 millones de pesos para el campo.

“Yo quiero invitar a la ciudadanía a que se sume a este proyecto ciudadano. No tenemos compromisos partidistas, el único compromiso que tengo es regresar con la ciudadanía a dar resultados. Se requiere mucho trabajo pero no voy a tener otra distracción más que cumplir con mis vecinos. Soy de Irapuato, soy independiente y no voy a dar ni un paso atrás”, concluyó