Con Anaya gana México: Santillana

El candidato a la alcaldía de León, Héctor López Santillana.

León, Gto.- Las campañas no son de promesas, sino de compromisos. Al igual que Ricardo Anaya, Héctor López Santillana ha demostrado que es un candidato de propuestas viables.

El aspirante a la elección consecutiva a la alcaldía de León ha tenido reuniones con sectores empresariales donde ha presentado propuestas y ha escuchado iniciativas de los organismos que vienen a fortalecer su plan de gobierno.

En los 22 días de la búsqueda de apoyo, el candidato de Acción Nacional ha sostenido reuniones con el Parlamento Ciudadano, la Cámara Nacional de Desarrolladores de

Vivienda de Guanajuato y otras organizaciones civiles para escuchar sus propuestas para seguir construyendo el León que todos anhelamos.

“México necesita de la juventud, del empuje, de la preparación que ha demostrado Anaya para enfrentar con éxito el presente y el futuro”, aseguró López Santillana.

Totalmente de acuerdo con su propuesta para generar seguridad. Combatir la corrupción y limpiando la corporación policiaca, como lo hemos hecho en la

Administración Municipal y atacar el problema desde la raíz para que haya inclusión  social.

Al igual que Santillana en la presidencia de León, hoy Ricardo Anaya en el debate demostró por qué es la mejor opción para ser presidente de México con una visión de frente al futuro.