Comprometen Sheffield y Carlos García mejorar desarrollo en comunidades rurales

Compromete Sheffield mejorar coordinación para el desarrollo de comunidades rurales.
Compromete Sheffield mejorar coordinación para el desarrollo de comunidades rurales.

“Trabajaré para que exista una verdadera coordinación entre las comunidades rurales, los municipios, el estado y la federación, situación que hoy no existe”, así lo dijo el candidato a la gubernatura por la coalición MORENA. PT y PES, Ricardo Sheffield Padilla, durante su gira por Silao Guanajuato.

“Vamos a unir fuerzas para que se empareje lo rural con la ciudad y se emparejen esos parques industriales tan grandes, con la vida que llevamos en Silao, eso es lo que hay que emparejarlo”.

Entre las acciones para detonar el desarrollo en Silao, Sheffield reiteró su propuesta de llevar una nueva preparatoria oficial a la cuidad, que permita a los jóvenes acceder después al Politécnico.

Sheffield Padilla inicio su recorrido en el centro histórico, caminó por las principales calles y mercados, donde platicó con comerciantes y ciudadanía.

El abanderado de MORENA finalizó su gira en la comunidad de “Menores” donde le informo a la ciudadanía acerca de las 46 asambleas municipales que pretende hacer para recabar las propuestas de los ciudadanos ya que dijo “los gobernantes no lo sabemos todo” y entre la población existen grandes expertos que nos ayudarán llevar al estado y al país a lugares de éxito donde no hemos llegado.

Compromete Sheffield mejorar coordinación para el desarrollo de comunidades rurales.
Compromete Ricardo Sheffield y Carlos García mejorar coordinación para el desarrollo de comunidades rurales entre estado y municipios

“Yo quiero hacer contigo Carlos en unos días más, una asamblea municipal, donde nos reunamos aquí en Silao, a ver cuál es la visión de futuro, que queremos de Silao  de Menores”.

“Vamos a acomodar esas ideas, para que el plan no sea de ocurrencias del gobernador, que el plan sea de la misma gente de Silao”.

Posteriormente Sheffield Padilla sostuvo una reunión con los integrantes de las diferentes planillas que conforman la coalición Juntos haremos historia y los conminó a que sigan sumándose a la campaña y apoyen al candidato Carlos García en su carrera por la alcaldía de Silao.