CANNES 2018: Milla Jovovich será la protagonista de Monster Hunter

CANNES 2018: Milla Jovovich será la protagonista de Monster Hunter
CANNES 2018: Milla Jovovich será la protagonista de Monster Hunter

Agencias.- La adaptación de la saga de videojuegos Monster Hunter ya tiene protagonista femenina… y es Milla Jovovich.

Constantin Films anunció esto desde el festival de Cannes 2018 (variety), confirmando además que el presupuesto estimado será de unos $60 millones de dólares, listos para entrar en producción el próximo mes de septiembre en Sudáfrica y Ciudad del Cabo. El productor será Jeremy Bolt (Dead or Alive), y el antes anunciado director, Paul W. S. Anderson (quien también escribe, y de hecho ya entregó su primer draft).

Interesante (aunque no sorprendente, como decíamos), que W. S. Anderson decidiera colocar a su bella esposa Jovovich como estelar, luego de que la actriz estelarizara sus 6 películas de Resident Evil, también licenciadas por Capcom, al igual que Monster Hunter.

Detalle interesante también que Constantin Films esté trabajando en un reboot hollywoodense de Resident Evil.

Fans de los videojuegos Monster Hunter… ¿se les ocurré qué personaje de la saga podría interpretar Jovovich… o le inventará su esposo un personaje que no tenga nada que ver, como lo hizo la Alice Abernathy de sus versiones Resident Evil?

Compartir
En PlatinoNews generamos y difundimos contenido de valor. Nuestro objetivo es informar a la comunidad sobre hechos de interés y de ayuda cotidiana, finanzas, tecnología, cultura, deportes y tendencias.