Basta de propuestas ridículas del PAN, dice Sheffield

En un evento en Salamanca, Ricardo Sheffield dijo que el PAN tiene propuestas ridículas

Salamanca, Gto.- Ricardo Sheffield candidato al gobierno del estado por MORENA, afirmó en Salamanca que el proyecto del tren interurbano es ya cosa del pasado, porque es obsoleto e inviable para la movilidad del futuro de Guanajuato, además aclaró que esa propuesta panista es: “de risa loca”.

“Lo que se va a terminar construyendo en Guanajuato, va a ser el tren que es ciudad de México – Querétaro – León y Guadalajara y que es el hyperloop”.

Añadió: “El hyperloop si es un proyecto privado, que tendrá toda la coadyuvancia del próximo gobierno de MORENA con inversión de recurso privado y ahí si estás hablando de un proyecto realizable, de un proyecto del futuro”.

Además aseguró, que los panistas piensan que son el partido que hace las propuestas del futuro, pero que hacen ofrecimientos que solo son promesas no cumplidas de gobiernos pasados.

Sheffield Padilla, también sostuvo un encuentro con estudiantes de la universidad De LaSalle.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos historia” Ricardo Sheffield, contestó a las inquietudes de docentes y alumnos en temas de seguridad, programas sociales y readaptación social el cual consideró sólo se ha gastado en la infraestructura y no en la readaptación.

“Treinta mil personas no deberían estar en la cárcel, deberían estar en un centro de rehabilitación y para aquellos que son abogados cómo cambias la sentencia firme ya de 30 mil convictos por posesión de marihuana, tienes 30 mil personas que su pecado, su crimen es fumar mariguana, probado plenamente que deberían estar en un centro de rehabilitación, no en un CERESO, no han acabado de pagar su pena, ya está en su última instancia, ya está fincada la sentencia, ¿Cómo la cambias? ¡Con amnistía de eso se trata la amnistía precisamente!”.

Posteriormente el abanderado de MORENA escuchó las propuestas de ciudadanos de Irapuato en la décimo cuarta asamblea municipal, teniendo de testigos a la candidata a la alcaldía Irma Leticia y el candidato al senado Miguel Ángel Chico Herrera.