‘Avengers 4’ podría no ser la última película de los Vengadores

‘Avengers 4’ podría no ser la última película de los Vengadores
‘Avengers 4’ podría no ser la última película de los Vengadores

Agencias.- La última cinta de Marvel, ‘Avengers: Infinity War’ llegó a los cines hace menos de dos semanas y ya ha superado altamente todas las expectativas de la compañía, los fans y la crítica. El film, además de reunir a todos los superhéroes, marcó los primeros 10 años de Marvel dejando abierto su final para dar pase a ‘Avengers 4’.

Según el CEO de Disney, Bob Iger, es probable que haya más películas de los Vengadores en el futuro:

“Nos reunimos regularmente con nuestro equipo de Marvel y hemos planeado películas para la próxima década. Supongo que vamos a intentar una nueva franquicia más allá de Avengers, pero eso no necesariamente significa que no verás más Vengadores en el futuro. Simplemente no hemos hecho ningún anuncio al respecto. Dada la popularidad de los personajes y de la franquicia, no creo que deban asumir que no habrá más películas de los Avengers después de la próxima.”

Avengers 4 concluirá la Fase 3 de la UCM y mucho de lo que se veremos después es un misterio. Los únicos dos proyectos definitivos son la secuela de Spider-Man: Homecoming y Guardianes de la Galaxia 3. En base a esto, no nos sorprendamos al escuchar que una nueva película de Avengers será parte de la lista de la Fase 4, incluso si eso significa tener una lista de héroes en gran parte diferente. Mucho de eso tendrá que ver con quién sale vivo de Avengers 4 y cuyo contrato está terminado.